miércoles, 19 de septiembre de 2007

Casa Margarita


Frente a la plaza Dardo Rocha en Necochea, "Casa Margarita".
Declarada Patrimonio Histórico Municipal.
Después de haber sido mantenida por mas de un siglo por la misma familia desde la época fundacional, aun espera la ayuda de la Secretaría de Planeamiento y Medio Ambiente y la Comisión Honoraria de Patrimonio Arquitectónico e Histórico del distrito de Necochea, y que dispongan la partida presupuestaria para poner en valor este importante Patrimonio Humano.

martes, 18 de septiembre de 2007

Un malentendido llamado Quequén



Esta es la zona del Muelle Luro, sitio del primer embarque desde Quequén el 4 de Octubre de 1878, que tantas veces recorrimos en nuestras visitas a Casa Güiraldes, propiedad de Adolfo Degeeff.

domingo, 16 de septiembre de 2007

Agregar comentario

Una vez registrado se puede agregar comentarios haciendo clic en "Nueva entrada" en la parte superior derecha del blog. Conviene agregar una etiqueta de una o dos palabras para facilitar la búsqueda de un tema en el futuro.
Marcia

sábado, 15 de septiembre de 2007

Agregando imagenes


Entramos como siempre en "www.blogger.com" con usuario y contraseña, clic en "Nueva entrada", en la parte superior del cuadro de ingreso de texto hacer clic en el icono "Añadir imagen" luego en "Añadir una imagen desde su equipo", pulsar en "Examinar" para buscarla en la computadora propia (para esto es aconsejable tener ubicada previamente la imagen), seleccionarla y pulsar en "Abrir". En "Elija un diseño" tildar la posición deseada, en el tamaño y en "Acepto las condiciones del servicio", luego en "Subir imagen" y en "Finalizado". La imagen aparece en el cuadro de texto, como se ve aquí, se puede agregar texto complementario. El sistema es muy sencillo e intuitivo, no asustarse y a trabajar.
Marcia

Como publicar en el blog

Voy con las instrucciones para publicar en el blog, cualquiera puede hacerlo entrando en www.blogger.com, en la parte superior derecha ingresar los datos de la cuenta (Nombre de usuario “grupocumelen” y contraseña “rosita2007”), tildar “Recordarme” y luego clic en “Acceder”. En la página que se abre pulsar en “Nueva entrada”, se abren los cuadros de texto para título y contenido, ponen un título corto explicativo y pasan al texto, podemos agregar al pie una etiqueta identificatoria del tema para una búsqueda posterior (por ejemplo a esta entrada la etiqueté como "ayuda"), finalizado lo publicamos con "Publicar entrada", todo muy sencillo, luego explicaré como subir imágenes (Pasar datos de nuestra PC a Internet es “subir”, a la inversa es “bajar”).

Marcia

viernes, 14 de septiembre de 2007

Posted by Picasa

Mejorando la comunicación

Bienvenidas a la era digital, ya estamos en la blogósfera ¿¿??, tenemos nuestro huequito en la red de redes, una ventana al mundo donde podremos expresar nuestras ideas y opiniones. Esperamos que se animen y alimenten este espacio para que crezca y nos abra nuevos horizontes.

Marcia